Los Roles Cambian, Campaña de Ariel, un ejemplo de impacto positivo en la sociedad

El pasado mes de febrero Ariel lanzaba la campaña #LosRolesCambian para promover una repartición equitativa de tareas del hogar en toda la familia y reducir así la carga de trabajo, que actualmente sigue recayendo mayoritariamente en mujeres (un 70% de las tareas del hogar las siguen liderando ellas).

La campaña se inspiraba en la famosa canción de “Los días de la semana” de los Payasos de la Tele y retaba a su reedición para alcanzar la igualdad de las tareas del hogar. El objetivo que nos marcábamos desde OmnicomPRGroup era, como colaboradores y responsables de la estrategia de PR de la campaña, contribuir a “educar” en ese reparto de roles de las tareas del hogar y poner en valor el propósito de Ariel, alcanzando a todas las audiencias de interés. Una iniciativa que se llevó el Oro y El Gran Premio como campaña integrada en los pasados Premios Best’!N Beauty& Care Awards de IP Mark.

 

¿Quieres estar al día de las noticias más actuales relacionadas con la sostenibilidad? ¡Apúntate ya a 1 minuto por la Sostenibilidad!