#MONZONSUMMIT22
Reason Why ha organizado #MONZONSUMMIT2022, siendo el primer congreso de Marketing de Influencia organizado por Reason Why. En él, ha puesto en la picota, no solo a los influencers como motores y canales de alcance,…
Reason Why ha organizado #MONZONSUMMIT2022, siendo el primer congreso de Marketing de Influencia organizado por Reason Why. En él, ha puesto en la picota, no solo a los influencers como motores y canales de alcance,…
Nuestra compañera Patricia García, Digital & Public Affairs consultant, analiza cómo funciona la política en redes sociales. A principios de este mes, el medio de comunicación POLITICO publicó un análisis en el…
Hablamos sobre sostenibilidad y medios de comunicación con María García de la Fuente, presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), desde cómo ha evolucionado el contenido en…
Una semana más, en Observatorio Digital, os traemos traemos una reflexión. Esta vez sobre el impacto del Día Internacional de la Mujer en redes sociales. Si habéis leído anteriores envíos…
En pleno mes de marzo, efervescente en políticas, debates y activaciones para defender la igualdad entre la mujer y el hombre, se hace necesario escuchar y valorar aquellas iniciativas que…
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital reflexiona sobre el manejo de las redes sociales en la situación actual. Y es que ese primer scroll de la mañana, ese…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board, con la incorporación de Juan Antonio Germán. La participación del reconocido experto en relaciones institucionales…
La Fundación Ellen MacArthur habla de la economía circular como una alternativa que busca redefinir qué es el crecimiento, con énfasis en los beneficios para toda la sociedad, y se…
Esta semana nos preguntamos... ¿sabemos qué necesidades tienen los consumidores? Belén Fernandez, Digital Research Specialist en OmnicomPRGroup reflexiona sobre la importancia del social listening. Escuchar a los consumidores, entender lo que…
El 81 % de los españoles está a favor de más medidas gubernamentales estrictas que impongan cambios en el comportamiento de las personas para hacer frente a la emergencia climática,…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup amplía su estructura directiva con la promoción de Patricia Coronado como Chief Growth Officer, que hasta ahora era directora de desarrollo de negocio…
Maite Ruiz ha participado en el nuevo número de la Revista Anuncios Maite Ruiz es Reputation Practice Director en OmnicomPRGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país.…