Impulsando el cambio

– NH –

EL RETO

NH Hotel Group tenía un ambicioso plan: posicionar su marca en la vanguardia mundial a través de un plan estratégico, basado en sus marcas y en una transformación digital y cultural de la compañía.

CONSTRUIMOS

Para involucrar a los empleados en el proceso de transformación de la compañía, impulsando la Comunicación Interna como palanca clave en la gestión del cambio.

  • Más de 22,000 empleados, repartidos por más de 30 países.
  • La dispersión del negocio a nivel global y la variedad de perfiles, nuestro principal reto.

 

CREAMOS

Un proyecto completo de acompañamiento en la Gestión del Cambio durante 4 años.

ACTIVAMOS

Escucha activa

Recopilar ideas e insights internos, que son la base de nuestra estrategia de contenido y determinar las áreas de mejora.

 

Propósito

Desarrollar una historia relevante de cambio, de porqué y para qué cambiar en la que los empleados tuvieran un rol y unos logros que alcanzar

 

Visibilidad de líderes

Apertura de espacios de diálogo a nivel mundial para que los managers fueran las caras visibles del cambio.

  • Desarrollo de herramientas tecnológicas ad-hoc para liderar el contenido a nivel global en todos los idiomas con alcance local y compartirlo en RRSS.
  • Inyección estratégica y creativa en todas las campañas internas a lo largo del tiempo, con enfoque marketiniano.
  • Medición del impacto en colaboración con Business Intelligence.

ANALIZAMOS

En 4 años, hemos conseguido un aumento exponencial de nuestra audiencia interna gracias a la digitalización de nuestra Comunicación:

los resultados

370513
5336
55
iPhone icon

¿Quieres saber más sobre este proyecto? Estaremos encantados de hablar contigo