Impulsando el cambio

NH HOTEL GROUP

El reto

NH Hotel Group se enfrentaba al reto de comunicar a sus empleados su nuevo plan estratégico dentro de su arquitectura de marcas, y el desarrollo de su transformación digital y cultural en toda la compañía.

Construimos

Desarrollamos una campaña de gestión del cambio y comunicación interna que colocaba al empleado en el centro de los mensajes, gracias a la creación de materiales gráficos y audiovisuales e información útil sobre las nuevas herramientas digitales de la compañía.

Se creó un nuevo canal “Tell the world”, una newsletter corporativa con mensajes distribuidos desde las oficinas centrales de la compañía a todo el mundo. Además, a través de una app exclusiva para empleados, se incluían comunicados y herramientas útiles para la gestión del trabajo diario. 

CARTELERÍA

The engagement commitment

Diseñamos una serie de carteles y otros materiales gráficos inspirados en series y películas míticas para comunicar las nuevas formas de trabajo, a través del programa “The engagement commitment”.

Los resultados

Conectamos con más de 22.000 empleados de la compañía en todo el mundo, haciéndolos partícipes del cambio y consiguiendo incrementar el engagement.