Isabel Aguilera, Pilar García de la Granja y Chantal Dorange, nuevas incorporaciones del Omnicom Advisory Board

El grupo de comunicación y transformación Omnicom Public Relations Group refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board

Con la integración de las tres directivas, se refuerza el Omnicom Advisory Board, órgano dirigido a dar una perspectiva más amplia del sector y asesorar al comité ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup en el crecimiento comercial de la consultora. El OAB además supone un intercambio de información y tendencias, y una valiosa herramienta de networking.

Isabel Aguilera es una reconocida consultora de estrategia e innovación, referente en el ámbito de los procesos de transformación digital que ha ocupado puestos de dirección al frente de General Electric, Google Iberia o NH Hoteles, y actualmente es consejera independiente en varias compañías de primer nivel en España. Por su parte, Pilar García de la Granja,es una reconocida periodista especializada en economía y finanzas. Actualmente Pilar es corresponsal de Mediaset en EEUU, y comentarista de “El programa de Ana Rosa Quintana” y de “Herrera en COPE”. Y, por último, Chantal Dorange, ejecutiva senior trilingüe con una amplia trayectoria internacional en todos los ámbitos de la comunicación y las relaciones públicas, que ha ocupado puestos en empresas multinacionales de primer nivel como Merck & Co, Baxter España o Boeing Europe.

Según Higinio Martínez, CEO de OmnicomPublicRelationsGroup: “Estamos de enhorabuena al poder contar con perfiles tan interesantes y variados, como los de Isabel, Pilar y Chantal, en nuestro órgano asesor. Sin duda creemos que aportarán un valor incondicional en torno a la consolidación de nuestras marcas, reputación y notoriedad de algunos clientes y futuros proyectos”.

Entre los miembros del OAB se encuentran directivos como Bill Derrenger, profesional con una larga trayectoria de liderazgo en empresas como Kellogg’s, Clear Channel y Grupo Osborne; Pedro Boada, presidente de IMF Oportunitas y ex Managing Director de J.P. Morgan; Jesús Mardomingo, socio senior en Dentons en España; Eduardo Bendala Álvarez de Toledo, socio fundador en Tendencias de Comunicación; y Marketing y ex director de Digital en Santander; Oliverio Álvarez Alonso, socio de Energía en Deloitte; José Antonio Ferris, consultor independiente con una dilatada trayectoria vinculada al mundo editorial y estrategia digital; Higinio Martínez, CEO de OmnicomPublicRelationsGroup; y José Ramón Caso, CEO de OmnicomPublicAffairs. 

La puesta en marcha del OAB es una iniciativa de nueva creación en España y Portugal, que nace tras la fusión en España en 2017 de las tres agencias de Comunicación y Public Affairs del grupo Omnicom –Ketchum, Porter Novelli y Fleishman Hillard- y cuya integración queda completada en noviembre de 2019 con la nueva estructura bajo la matriz OmnicomPublicRelationsGroup.

OmnicomPublicRelationsGroup

Omnicom Public Relations Group es un grupo de comunicación y transformación con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, Omnicom PR; otra en lobby y public affairs, Omnicom Public Affairs; y una tercera en negocio y transformación, Cumbia. El grupo cuenta con más de 115 profesionales repartidos en 4 oficinas (Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa) que dan servicio cada día a más de 100 clientes.