La multinacional de cosmética de color cosnova confía su comunicación a OmnicomPRGroup

• La marca, centrada en diseño estratégico, nace con un equipo de 10 personas y varios proyectos en marcha
• Dirigida por Antonio Ordóñez, que reportará al CEO de OmnicomPRGroup Iberia, tendrá a Jorge Fernández como responsable de Experiencia de Marca y Helena Borrás en Experiencia de Empleado

OmnicomPRGroup ha lanzado hoy en España Cumbia, una marca especializada en diseño estratégico para trabajar con las organizaciones, potenciando la capacidad transformadora de la comunicación, de cara a cambiar su cultura, su marca y sus productos y servicios.

OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. La agencia tiene como objetivo estratégico reforzar el conocimiento de estas marcas y sus beneficios a través de sus acciones e iniciativas con influencers.

cosnova se gestionará desde la oficina de Madrid.  El equipo de belleza, liderado por Almudena Santamaría,  trabajará en la cuenta. Es un sector en el que OmnicomPR cuenta con una larga y sólida trayectoria, lo que posibilita ofrecer un abanico de soluciones novedosas, creativas y eficaces. “ Estamos ilusionados con la incorporación de estas marcas que ponen una intersante guinda a nuestro porfolio. Actualmente no estábamos trabajando con ninguna marca de cosmética de color y nos resulta gratificante retomar las exigencias de este sector”, añade Marta Úbeda, directora de Brand Marketing de OmnicomPR.

Por todo ello, como un paso más para ofrecer los mejores servicios a sus clientes, OmnicomPR ha inaugurado un  ShowRoom en sus instalaciones, que permite dar visibilidad a los productos de sus clientes y realizar acciones más cercanas con los medios e influencer.

La multinacional de cosmética de color cosnova, con base en Alemania,  fue creada en 2001 por Christina Oster-Daum. Dirigidas a un target juvenil, CATRICE y essence ofrecen productos de maquillaje de alta calidad, Cruelty-free, a una muy buena relación precio-calidad. Con una tasa de innovación del 50% por año, siempre hay algo nuevo por descubrir. El equipo de OmnicomPR también colaborará con Future Cosmetics, líder en distribución y comercialización de productoscosméticos en España y Andorra, y que se encarga de la distribución de estas dos firmas. 

Servicios que ofrece OmnicomPR

OmnicomPR pone el valor en la estrategia, la creatividad y la medición. Integra una visión más global de la amplificación en medios, trabajando más ampliamente el below the line. Los más de 30 años de experiencia como consultora en España y Portugal  permiten la especialización sectorial – Brand Marketing , Alimentación, Salud, Tecnología, etc.- pero pone por delante el desarrollo de la investigación, la planificación estratégica, la creatividad y creación de contenidos, la innovación en la difusión -más allá del PR y PR Digital-, y la evaluación.

OmnicomPublicRelationsGroup

OmnicomPublicRelationsGroup es un grupo de comunicación y transformación con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, OmnicomPR; otra en lobby y public affairs, OmnicomPublicAffairs; y una tercera en negocio y transformación, Cumbia. El grupo cuenta con 4 oficinas propias en España (Barcelona, Madrid, Valencia) y Portugal (Lisboa) y da servicio cada día a más de 100 clientes.