Leandro Navarro, nuevo director creativo en OmnicomPRGroup
OmnicomPublicRelationsGroup potencia su departamento de Creatividad con dos directores
Madrid, 11 de febrero de 2025.- El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup refuerza su organización operativa con la incorporación de Leandro Navarro al departamento de Creatividad de la agencia, que junto al también director creativo Jose Abreu, serán los responsables de potenciar la creatividad de los clientes y del nuevo negocio. OmnicomPRGroup apuesta por la creatividad como parte de la clave del éxito de las campañas estratégicas ganadas. Leandro Navarro, director Creativo, cuenta con más de 10 años de experiencia, los tres últimos en Ogilvy, y ha trabajado para marcas como Nike, Actimel, Heineken, Vodafone, Zalando, HBO, FORD, Disney, entre otras.
Leandro Navarro se focalizará en crear y desarrollar conceptos creativos estratégicos para grandes presentaciones y eventos de marca; y como director creativo en el área de New Business, con impacto en nuevos contratos y clientes para la agencia. Según Leandro Navarro: “Soy curioso y entusiasmado de mi trabajo. Empático y resolutivo. Tengo gran experiencia en presentación de marcas y trato con clientes. Dirijo equipos creativos desde hace 10 años. Este trabajo me fascina y busco disfrutar, y descubrir, qué nuevas aventuras me depara el camino. Me encanta un buen jaleo y siempre estoy dispuesto a pasarlo bien”
En opinión de Jose Abreu, también director creativo en OmnicomPRGroup: “Estamos muy ilusionados con la incorporación de Leandro a la dirección creativa de OmnicomPRGroup. La trayectoria profesional y el valor humano y creativo que aporta Leandro a la agencia nos permitirá abordar nuevos proyectos y reforzar esa “chispa creativa” que nos exigen los clientes y la sociedad”. Para Higinio Martínez, consejero delegado de OmnicomPRGroup: “Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y potenciales clientes a descubrir y estrechar sus brechas de autenticidad. Sin duda, la creatividad estratégica es fundamental para que nuestras propuestas sean efectivas y contribuyan a que las percepciones reales de los grupos de interés estén alineadas con lo que dicen y hacen nuestros clientes. Sin duda, la incorporación de Leandro a nuestro equipo ayudará a maximizar el éxito que pretendemos”.
This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Cookie settingsACCEPT
Privacy & Cookies Policy
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these cookies, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are as essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may have an effect on your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.