Montse Escudero entra en el comité ejecutivo de OmnicomPRGroup

Es el máximo órgano de decisión del grupo de comunicación y transformación en España y Portugal

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPubicRelatiosGroup ha nombrado a Montse Escudero miembro del Comité Ejecutivo, el máximo órgano de decisión del grupo en España y Portugal. Esta decisión es un reconocimiento a la trayectoria de la actual directora de OmnicomPublicAffairs y se enmarca en la nueva estrategia de negocio del grupo que busca impulsar la actividad de lobby y asuntos públicos.

La nueva directora ejecutiva trabajó durante 18 años en la patronal Sernauto de equipos y componentes de la industria del automóvil. Montse llegó a la consultora en 2007. Es miembro de la Junta Directiva de Multinacionales por Marca España y de la asociación APRI de profesionales de Public Affairs.

Me llena de alegría unirme al Comité Ejecutivo de OmnicomPublicRelationsGroup y aportar mi experiencia y conocimiento para afrontar los nuevos retos del grupo y afianzar su liderazgo estratégico en comunicación institucional y asuntos públicos”, ha comentado Montse Escudero.

OmnicomPublicRelationsGroup

OmnicomPublicRelationsGroup es un grupo de comunicación y transformación con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, OmnicomPR; otra en lobby y public affairs, OmnicomPublicAffairs; y una tercera en negocio y transformación, Cumbia

El grupo cuenta con 4 oficinas propias en España (Barcelona, Madrid, Valencia) y Portugal (Lisboa), da servicio cada día a más de 100 clientes ayudándoles a mejorar y preservar su reputación, gestionar los asuntos públicos, posicionar sus productos y servicios, transformar su cultura corporativa o desarrollar su estrategia digital.