Patricia Coronado, nueva directora de Desarrollo de Negocio de OmnicomPRGroup

Recién incorporada al Comité Ejecutivo de la agencia, compaginará la dirección de desarrollo de negocio con la dirección del área de Brand Marketing.

El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con Patricia Coronado como nueva responsable de Dirección de Desarrollo de Negocio, que ya contaba con la dirección de Brand Marketing en la empresa. Patricia compaginará su nuevo cargo con el anterior.

El departamento de Desarrollo de Negocio de OmnicomPublicRelationsGroup se refuerza además con la integración de Belén Monroy, actual directora de Marketing y Media Engagement, como responsable de New Business, que se suma así a un equipo multidisciplinar y transversal que engloba estrategia, creatividad, marketing, medición y transformación digital.

Belén Monroy, responsable de New Business y Directora de Marketing y Media Engagement

Con estas nuevas incorporaciones al área de Desarrollo de Negocio, OmnicomPublicRelationsGroup se focalizará en el crecimiento del negocio de forma integrada y sostenible con una metodología más sistemática y de procesos muy específicos dirigidos a cliente.

El principal objetivo de Patricia será liderar y guiar la orientación empresarial hacia las nuevas necesidades de la comunicación, las demandas de las empresas y las exigencias de la sociedad.

Según Patricia Coronado: “Nuestra organización apuesta fundamentalmente por una ecuación que basa su estrategia en la creatividad transformadora y esa creatividad tiene sentido cuando es relevante y humana, pero focalizando en análisis y estrategia; y orientada siempre a resultados, pensando en clientes y con perspectiva a potenciales que muchas veces nos buscan sin saberlo. Desde este enfoque podemos ser capaces de transformar y provocar cambios en la propia realidad de un cliente, de un público o de un entorno”.

OmnicomPublicRelationsGroup

OmnicomPublicRelationsGroup es un grupo de comunicación y transformación con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, OmnicomPR; otra en lobby y public affairs, OmnicomPublicAffairs; y una tercera en negocio y transformación, Cumbia. El grupo cuenta con más de 130 profesionales repartidos en 4 oficinas (Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa) que dan servicio cada día a más de 100 clientes.