Según Belén Monroy, co-directora de OmnicomPR Brand Solutions: “Como asesores de comunicación, conocemos en profundidad el propósito de nuestros clientes, sus valores, sus objetivos. Y es ese entendimiento lo que nos permite avanzar y mirar hacia delante para generar una historia de marca única que conecte emocionalmente desde la honestidad. Desde territorios clave y de interés para la sociedad que pueden estar relacionados con el deporte, el entorno gaming, otros. Es en ese “atrevimiento” de tocar los hilos desde arriba donde queremos contemplar desde otra perspectiva”.
Para Juan Antonio Villanueva, CEO de Movisports y director de Operaciones de OmnicomPR Brand Solutions: “Estamos orgullosos de haber dado este paso. Tenemos la suerte de establecer una alianza fuerte y sólida que cuenta con un equipo de profesionales expertos en análisis, creatividad y producción audiovisual. Creamos contenidos basados en los valores, experiencias que vinculan los intereses de las empresas con los consumidores, siempre a través de protagonistas que generan emociones. Tenemos claro que OmnicomPR Brand Solutions ofrecerá un gran servicio a compañías que quieren elevar sus contenidos con un producto superior de calidad a sus públicos de interés.”
Patricia Coronado, Chief Growth Officer de OmnicomPRGroup, ahonda en lo que supone la nueva marca “Apostamos por un servicio innovador y retador que llene de confianza a nuestros clientes. Queremos estudiar mejor sus necesidades, y hacer un ejercicio de reflexión y análisis estratégico, con la idea de ofrecer una propuesta proactiva, personalizada, creativa, y rompedora si es necesario, pensada desde su excepcionalidad como marca. Sabemos, y somos conscientes, que un contenido de calidad, bien ideado, conecta mejor, y en mayor medida, cuando la compañía tiene algo que decir a sus públicos clave. Solo así, desde la autenticidad, podemos transformar y generar un impacto positivo”.
Omnicom PR Brand Solutions colaborará con TBS, la productora y agencia creativa de Telefónica, para el desarrollo y producción de sus contenidos.
V Aniversario de OmnicomPRGroup
OmnicomPRGroup celebra su V aniversario y avanza en su propósito de ofrecer un servicio de consultoría de comunicación estratégica basada en la honestidad y desarrollada desde la propia autenticidad de las marcas. Con su nueva marca OmnicomPR Brand Solutions pretende sumar relatos que inspiren y ayuden a sus clientes a conseguir esa conexión real que buscan con sus audiencias porque es ahí cuando se fideliza.