SEAT S.A. elige a OmnicomPRGroup para reforzar su comunicación corporativa
La consultora ofrecerá un soporte global estratégico de comunicación para la compañía y sus marcas SEAT y CUPRA en su transformación hacia la electrificación y la movilidad sostenible.
La multinacional automovilística SEAT S.A. ha elegido a OmnicomPublicRelationsGroup como socio para el desarrollo e implementación de su estrategia de comunicación corporativa a nivel global.
Desde el pasado mes de diciembre, un equipo multidisciplinar de OmnicomPublicRelationsGroup trabaja con el departamento de Comunicación Corporativa de SEAT S.A. proporcionando soporte estratégico y ejecutando el plan de la compañía y de sus marcas SEAT y CUPRA, en las distintas áreas de comunicación corporativa, entre las que figuran desarrollo de negocio, sostenibilidad y RSC, movilidad o brand employer.
“Hemos elegido a Omnicom Public Relations Group para colaborar con nuestro equipo por ser una de las principales consultoras globales y por sus capacidades en el área de reputación y comunicación corporativa, junto con otros servicios de valor añadido que evaluamos positivamente durante el concurso. La industria del automóvil y SEAT S.A. tienen grandes retos por delante para la transformación hacia la movilidad eléctrica y esperamos afrontarlos junto con el equipo de la agencia con nuestro mismo entusiasmo y profesionalidad”, ha declarado Cristina Vall-Llosada, Head of Global Corporate Communications de SEAT S.A.
En opinión de Ana Moreno, directora de la cuenta en Omnicom Public Relations Group, “trabajar para SEAT S.A. es un reto para cualquier agencia de comunicación. Es una de las principales multinacionales españolas y una de las organizaciones con un mayor impacto social y económico. Nuestro trabajo va a consistir en acompañarlos a recorrer ese camino tan emocionante, dándoles soporte estratégico desde nuestra experiencia como consultora, y ayudarles a desarrollar herramientas de comunicación eficaces que lleguen a sus audiencias y que les permitan reforzar su posicionamiento global”.
Equipo SEAT en Omnicom Public Relations Group:
- Ana Moreno, directora de la cuenta
- Laura Antuñano, experta en comunicación corporativa
- Alicia Dueñas, consultora
- Marta Fernández, consultora
- Mónica Vicente, directora de Reputación y Crisis
- Helena Borràs, directora de Desarrollo de Negocio
OmnicomPublicRelationsGroup es un grupo de comunicación y transformación con más de 30 años de experiencia en el mercado español. Cuenta con tres marcas especializadas: una en comunicación estratégica y creativa, OmnicomPR; otra en lobby y public affairs, OmnicomPublicAffairs; y una tercera en negocio y transformación, Cumbia. El grupo cuenta con más de 150 profesionales repartidos en 4 oficinas (Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa) que dan servicio cada día a más de 100 clientes.