«Nuestro máster trata de garantizar prácticas remuneradas en las agencias multinacionales del grupo»
Ya está abierto el plazo de inscripción de la segunda edición del Máster en Design Thinking y Transformación en Comunicación
Este máster de la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con OmnicomPublicRelationsGroup se desarrollará durante el próximo año académico 2021-2022.
El principal objetivo del máster es preparar a los profesionales para el futuro de la comunicación en agencias y empresas a través de una experiencia de aprendizaje diferente, utilizando metodologías de innovación y design thinking y sumergiéndose en la actividad profesional.
Fernando Ujaldón y Alejandro Gonzalez, coordinadores por parte de OmnicomPublicRelationsGroup, conversaron con la revista Dircomfidencial sobre las principales características de este posgrado.
“Los alumnos salen del máster preparados para poder ocupar diversos puestos en agencias de comunicación y PR, agencias digitales, agencias creativas, consultoras de branding y en departamentos de comunicación y marketing de PYMES y grandes empresas nacionales e internacionales.” Fernando Ujaldón para Dircomfidencial
Lee la entrevista completa aquí.
Descubre más información sobre el Master en Design Thinking y Transformación en comunicación de la Universidad Complutense de Madrid y OmnicomPublicRelationsGroup en la página web oficial.
Contacto: Fernando Ujaldón. Teléfono: +34 682 48 62 89. e-mail: [email protected]