Tal es su efecto persuasivo e influyente que puede provocar que se agote un producto en las tiendas en cuestión de días, incluso antes de lanzarse la campaña en medios y TV.
Vemos un gran ejemplo en el famoso y sonado Cruapán de Bimbo, una fusión entre el pan de molde y el crujiente y sabroso cruasán, que no solo no ha dejado indiferente a nadie, sino que ha sido viral en TikTok gracias a los videos y menciones compartidos por cientos de usuarios probándolo por primera vez, creando todo tipo de recetas, dulces y saladas, y generando unas expectativas que han provocado que se agote en menos de una semana en todos los supermercados del país. Ejemplo de ello, es el video del conocido Xuso Jones donde le vemos preguntando y buscando su Cruapán por los pasillos de un super. Vale que justo este vídeo ha sido el inicio de una posterior colaboración del influencer con Bimbo, pero es el ejemplo perfecto de lo que se ha visto en TikTok.
La cantidad de videos compartidos durante los primeros días han generado que conseguir el producto se convierta en una necesidad real entre los consumidores, siendo un verdadero challenge para los seguidores de esta plataforma. La propia compañía en su apuesta estratégica por la innovación nos comentaba que tenían claro que iba a ser un éxito, sin embargo, también les ha sorprendido la rapidez con la que se ha viralizado. Su ingenioso nombre, atractivo y fácil, y el hecho de ser un producto disruptivo en el mercado, es lo que ha generado que los propios consumidores sean quienes de manera orgánica hayan querido compartir su experiencia a través de esta red social.
Y si aún no se os ha hecho la boca agua seguro que con este video lo conseguimos.