"Las marcas deben afrontar esta nueva realidad con mensajes más cercanos y auténticos"

Patricia Coronado es la Directora de Servicios al Cliente de OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho, entre las multinacionales, es la líder en el ranking por facturación.

Patricia explica en una entrevista para El Publicista lo que ha supuesto el nuevo contexto de la “nueva normalidad” a los clientes y las marcas.

Para Patricia, la pandemia ha alterado e impactado nuestra forma de ver la vida en muchos aspectos, pero la cuestión es si todos estos cambios han venido para quedarse: “Me atrevo a decir que sí, señala, Las marcas deben ahora, más que nunca, repensar dónde están su audiencia, qué le motiva y necesita, cuáles son los nuevos patrones de comportamiento… Y, en respuesta a todos los cambios, las marcas deberán encontrar soluciones más sólidas para acercarse y conseguir ser más relevantes para el consumidor. Por parte de las agencias, ya sean de PR o de otras disciplinas, tendremos que ayudar a las marcas a afrontar esta nueva realidad, en la que el mensaje tendrá que ser más cercano y auténtico”

Sigue leyendo en El Publicista