Soporte frente a los retos

Maite Ruiz ha participado en el nuevo número de la Revista Anuncios

Maite Ruiz es Reputation Practice Director en OmnicomPRGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país.

En esta nueva entrega de la Revista Anuncios, Maite reflexiona sobre la importancia de la autenticidad en la comunicación.

“El reto de las marcas es crear un relato transversal que actúe como eje de autenticidad de la comunicación corporativa, la comunicación de producto y la comunicación interna. En un contexto en el que el propósito, la sostenibilidad y la integridad son pilares fundamentales para obtener la legitimidad de consumidores y stakeholders, las agencias de comunicación y PR somos un soporte fundamental en la construcción y difusión del relato desde la autenticidad y el entendimiento de las diferentes audiencias.

“La capacidad de conexión con las audiencias es uno de los grandes objetivos de las marcas” Afirma Maite Ruiz

Por otro lado, la capacidad de conexión con las audiencias es otro de los grandes objetivos de las marcas, que requiere de estrategias omnicanal capaces de impactar con eficacia desde todos los canales y puntos de contacto, donde la adaptación de contenidos y mensajes es clave. Por último, otra de las grandes áreas de trabajo de las agencias está en la capacidad de medición como herramienta clave para la toma de decisiones estratégicas en la comunicación de las marcas.”