El poder de la Autenticidad

¿Qué es la autenticidad? ¿Por qué las empresas valoran cada vez más conectar con sus audiencias? ¿Cómo perciben los usuarios los mensajes que las compañías quieren transmitir? A todas estas preguntas y a muchas otras queremos responder con el estudio “El Poder de la Autenticidad”, elaborado por OmnicomPublicRelationsGroup en España y Portugal. Medimos la Brecha de Autenticidad: el balance entre expectativas y experiencias reales sobre las empresas.


5 años. Cumplimos.

Somos un grupo de comunicación y transformación multinacional presente en España y Portugal a través de dos marcas, OmnicomPR especializada en comunicación estratégica y creativa, y OmnicomPublicAffairs nuestra agencia de lobby y asuntos públicos.

Contamos con un equipo de más de 100 profesionales repartidos en 4 oficinas ubicadas en Madrid, Barcelona, Valencia y Lisboa, que dan servicio cada día a más de 100 clientes.

Este año celebramos nuestro 5º aniversario como grupo de comunicación integrado, aunque llevamos más de 35 años en el sector de la comunicación y las relaciones públicas.

Creemos que solo una comunicación honesta genera un impacto positivo en la sociedad