
TikTok te manda a la cama
Javier Arribas, Creative Strategy y Research & Data Analytics, analiza cómo esta nueva función encaja en la estrategia de bienestar digital y que implica para la comunicación de las marcas…
Javier Arribas, Creative Strategy y Research & Data Analytics, analiza cómo esta nueva función encaja en la estrategia de bienestar digital y que implica para la comunicación de las marcas…
La creatividad impulsa a las marcas hacia el éxito. En esta entrevista con Dircomfidencial, nuestros directores creativos, Jose Abreu y Leandro Navarro, revelan cómo las ideas innovadoras pueden transformar la…
Nuestra compañera Susana Jiménez, Digital Client Manager, reflexiona en la nueva entrega del #ObservatorioDigitalOmnicomPR sobre las consecuencias de la suplantación de las personas por la IA en los campos del…
La comunicación corporativa ya no depende solo del departamento de comunicación o relaciones públicas, ahora los líderes también son responsables de la reputación de marca y se han convertido en…
Nuestra compañera Sara González, Social Media Specialist, repasa cuáles son las nuevas aplicaciones favoritas de los usuarios en las que esperan encontrar la inspiración que buscan en la nueva entrega…
Nuestra compañera Rocío Lerma, Digital Specialist, repasa el alcance del fenómeno viral "Montoya, por favor" en la nueva entrega del #ObservatorioDigitalOmnicomPRHoy, 14 de febrero, el amor se convierte en protagonista.…
OmnicomPublicRelationsGroup potencia su departamento de Creatividad con dos directores Madrid, 11 de febrero de 2025.- El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup refuerza su organización operativa con la incorporación de…
De un Trend en TikTok e Instagram a una reflexión sobre la nostalgia y el largo recorrido de algunos creadores en RR.SS.. Nuestra compañera, Mónica León, reflexiona sobre lo que…
Instagram se suma a las plataformas digitales de pago y lanza su nuevo método de monetización: la suscripción de pago para contenidos exclusivos. Nuestra compañera, Mai Martins, reflexiona sobre esta…
Esta semana #Instagram ha presentado numerosos cambios. Nuestra compañera Erika González Maristegui, Digital Client Advisor, nos cuenta todas las nuevas actualizaciones y reflexiona sobre ellas en este artículo del #ObservatorioDigitalOmnicomPR.…
Packaging sostenible, clave para conectar con los consumidores Los españoles gastaron una media de 345 euros en las rebajas de 2024 según los datos del Observatorio Cetelem. Y una buena…
Patricia García Rico, Public Affairs & Digital Senior Consultant en Omnicom PR Group, nos habla sobre el poder de la música para despertar emociones, crear movimientos y marcar tendencias La…