LA IMPORTANCIA DE CONSTRUIR MARCA A TRAVÉS DEL PROPÓSITO
Hablar de propósito de marca es hablar de nuestra razón de ser, del por qué hacemos lo que hacemos, del mí(s)tico ¿Qué he venido a hacer yo a este mundo? No…
Hablar de propósito de marca es hablar de nuestra razón de ser, del por qué hacemos lo que hacemos, del mí(s)tico ¿Qué he venido a hacer yo a este mundo? No…
Sara González, Digital Client Advisor, nos cuenta todo sobre el formato 4:5 y analiza la importancia de los diferentes tamaños de imagen en las principales redes sociales. Como usuaria y…
Mai Martins, Digital Client Advisor, habla sobre cómo el fenómeno OT gana terreno entre los anunciantes. Cuando ya creíamos que todo estaba visto, que la publicidad en Redes Sociales y…
Mónica León Ortiz, PR Digital Director, nos anima a descubrir Threads, contándonos todo lo que debemos saber sobre sus funcionalidades y posibilidades. No, aquí no te vamos a decir que…
Mónica León Ortiz, PR Digital Director, nos anima a descubrir Threads, contándonos todo lo que debemos saber sobre sus funcionalidades y posibilidades. Cerramos 2023 cambiando los hilos de X (y…
Patricia García Rico, Digital Research Specialist & Public Affairs Consultant, habla sobre las principales claves del acuerdo provisional sobre el Reglamento de la IA elaborado por el Consejo de la…
Ríos de tinta ha traído la COP28. Ya prometía, desde el momento en que era un país miembro de la OPEP, Emiratos Árabes Unidos (UAE), el que la acogía, y…
Hace unas semanas celebramos un #Omnitalks con dos invitados muy especiales: Máximo Miccinilli, director del área de Energía y Clima de la oficina de FleishmanHillard en Bruselas y coordinador de…
Belén Monroy, Marketing, Media Engagement & OmnicomPR Brand Solutions Director, habla sobre los diferentes resultados del EGM, dando importancia a la radio y al medio digital, entre otros. Nos volvimos…
Eva Baena, Digital Client Executive, cuenta lo último en terminología de las redes sociales. Las redes sociales están en constante evolución, dando lugar también a la creación de nuevos términos…
Rocío Lerma Martínez, Digital Specialist, reflexiona sobre el plan de suscripción de Meta y el hipotético futuro al que se pueden enfrentar las empresas anunciantes. El pasado 30 de octubre,…
Los tres Estados miembros de la Unión Europea (UE) que componen la Presidencia del Consejo de la Unión Europea durante un período de dieciocho meses, conocidos como “trío” y que…