Brand on Shelf: cómo triunfar en 2025
En un mundo saturado de mensajes, solo los que generan impacto, perduran. El envase ya no es solo un envase. Es una carta de presentación y, según cómo lo diseñes,…
En un mundo saturado de mensajes, solo los que generan impacto, perduran. El envase ya no es solo un envase. Es una carta de presentación y, según cómo lo diseñes,…
Este año se cumplen 50 años desde que Naciones Unidas instauró el Día Mundial del Medio Ambiente el 5 de junio de 1972 en Estocolmo. La ONU ha querido conmemorar…
Accede al estudio elaborado por Metroscopia en colaboración con OmnicomPRGroup. Una de las grandes conclusiones que se extrae del informe realizado por Metroscopia en colaboración con OmnicomPRGroup es que casi…
Los médicos y los todos los agentes relacionados con la industria reconocen el valor e importancia del propósito y cómo éste impacta en la toma de decisiones sanitarias. El 50%…
Ambas agencias de PR capitalizarán su experiencia a través de la iniciativa True Mosaic, con la integración de todo el conocimiento, equipos y metodología; para desarrollar así una oferta unificada…
El estudio revela un cambio en las expectativas sobre el papel de los CEOs, de activistas personales a defensores del verdadero cambio social. El informe Brecha de Autenticidad 2021 de…
Los españoles son los europeos que más confían en los expertos científicos, médicos locales y de la Unión Europea, pero desconfían del gobierno nacional. Los franceses son los que más…