Thinking

Noticias, reflexiones y estudios

¿Escuchamos a los consumidores?

  Esta semana nos preguntamos... ¿sabemos qué necesidades tienen los consumidores? Belén Fernandez, Digital Research Specialist en OmnicomPRGroup reflexiona sobre la importancia del social listening. Escuchar a los consumidores, entender lo que…

Adiós, redes sociales

Erika González, Digital Consultant en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre una de las noticias más comentadas esta semana en el ámbito de las redes sociales: el anuncio de…

¿Es importante valerse de los influencers?

Nuestra compañera Susana Jiménez, Marketing Influencer Specialist en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre cómo las redes van cambiando para adaptarse a la competencia y la importancia de valerse de los…

Revolución en los contenidos de Instagram

Sara González, Digital Client Executive en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre dos noticias que van a revolucionar las estrategias de contenidos en Instagram. Llegan los “Enlaces para todos”. Se confirma…

iPhone icon

¿Te gusta cómo pensamos? Tengamos una conversación.