
Be Real pero no too real
Analizamos de la mano de Eva Baena, Digital Client Executive en OmnicomPRGroup el éxito e impacto de Be Real, la nueva red social que está revolucionando internet. Como ya os adelantamos en…
Analizamos de la mano de Eva Baena, Digital Client Executive en OmnicomPRGroup el éxito e impacto de Be Real, la nueva red social que está revolucionando internet. Como ya os adelantamos en…
Internet se consolida en primera posición aumentando en 1%, marcando mayor distancia con Televisión que, aunque mantiene la segunda posición, continúa en descenso.Aunque mantienen sus posiciones, Exterior, Radio y Revistas…
Nacho Chena, consultor en OmnicomPRGroup, reflexiona sobre el Día Internacional del Orgullo LGBTIQ+ y las campañas e iniciativas en redes sociales que lo rodean. Nos encontramos en pleno Orgullo, el…
Esta semana dedicamos la reflexión de nuestro observatorio al auditorio del FOA2022 organizado por Marketing Directo celebrado el pasado martes en Madrid. https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=s6Po9MWnYOY&feature=emb_logo La bola de cristal Y es que, si existiese…
En los últimos meses, no han parado de aterrizar novedades a las redes sociales. Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital en OmnicomPRGroup reflexiona sobre la última en Instagram: a partir de…
Javier Arribas, Digital Expert y el "Johnny Depp" de OmnicomPRGroup reflexiona sobre el revuelo que está causando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A falta únicamente de los alegatos…
Susana Jiménez, Influencer team leader en OmnicomPRGroup y nuestra experta en Eurovisión, analiza el impacto del festival en redes sociales.Como ya es sabido, este año RTVE quiso volver a dar a…
Adam Mosseri no para de anunciar pruebas de un “nuevo Instagram”. En lo que llevamos de mes de mayo ha comunicado el inicio de los test para un nuevo formato…
Esta semana, Susana Jiménez, Influencer team leader en OmnicomPRGroup, reflexiona sobre la última polémica relacionada con Twitch y el impacto de los cambios que Amazon quiere implantar en la plataforma.…
Esta semana reflexionamos, de la mano de Erika González, consultora digital en OmnicomPRGroup, sobre la última polémica relacionada con Twitter: 'Elon Musk se lanza a por el 100% de Twitter para…
Analizamos la primera edición de los Premios Ídolo, los primeros galardones que ponen foco en los mejores creadores de contenido, junto a Susana Jiménez, experta en Marketing de Influencia en OmnicomPRGroup.…
Nuestra compañera Patricia García, Digital & Public Affairs consultant, analiza cómo funciona la política en redes sociales. A principios de este mes, el medio de comunicación POLITICO publicó un análisis en el…