Polarización trampa y autenticidad empresarial
Lee el artículo completa de El Economista. Nuestro consejero delegado, Higinio Martínez, reflexiona para El Economista sobre cómo las empresas ya no pueden evitar defender las libertades básicas de las…
Lee el artículo completa de El Economista. Nuestro consejero delegado, Higinio Martínez, reflexiona para El Economista sobre cómo las empresas ya no pueden evitar defender las libertades básicas de las…
Lee el artículo completo de Top Comunicación. La Inteligencia Artificial ha irrumpido con fuerza en el mundo empresarial y el sector de la comunicación corporativa no iba a ser una…
Lee el artículo completo de Jose Abreu para Marketing Directo.com Hablar de tendencias es siempre aventurarse a predecir un futuro deseable, aunque este 2025 se presenta, quizás, con más incertidumbre de la que…
Lee el entrevista completa de Teresa Alonso para Mujer.es Teresa Alonso es Head of Human Resources en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho, entre…
Lee el artículo completo de Eduardo Naudín para RTVE Eduardo Naudín es consultor digital en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho, entre las multinacionales,…
Lee el artículo completo de Sara Portillo para Dircomfidencial Sara Portillo es Directora de cuentas de salud en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho,…
Higinio Martínez ha participado en una nueva entrevista para El Publicista Higinio Martínez es CEO en OmnicomPRGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. En esta entrevista, Higinio…
Internet y Radio suben, baja Televisión (que se distancia de Internet y mantiene su 1ª posición); decrecen ligeramente Exterior, Revistas, Suplementos y Cine; y se mantienen los Diarios. La Asociación…
Acabó marzo, un mes intenso y no solo marcado por todas las acciones en torno al Día Internacional de la Mujer, ni por el inicio de la primavera, sino que…
Además de los efectos devastadores para las personas y los países que lo están sufriendo en primera persona, la invasión por parte de Rusia a Ucrania está afectando a diferentes…
Reason Why ha organizado #MONZONSUMMIT2022, siendo el primer congreso de Marketing de Influencia organizado por Reason Why. En él, ha puesto en la picota, no solo a los influencers como motores y canales de alcance,…
En pleno mes de marzo, efervescente en políticas, debates y activaciones para defender la igualdad entre la mujer y el hombre, se hace necesario escuchar y valorar aquellas iniciativas que…