
Influencer Marketing, de nuevo en el punto de mira
El nuevo Código de Conducta lleva dos semanas en marcha, y ya ha dado mucho de qué hablar. Hoy en el #ObservatorioDigitalOmnicomPr nuestra compañera Susana Jiménez González, Client Manager &…
El nuevo Código de Conducta lleva dos semanas en marcha, y ya ha dado mucho de qué hablar. Hoy en el #ObservatorioDigitalOmnicomPr nuestra compañera Susana Jiménez González, Client Manager &…
¿Y qué pasa hoy 3 de octubre? Taylor estrena una nueva era con The Life of a Showgirl o cómo disfrutar de una clase magistral de estrategia. En el #ObservatorioDigitalOmnicomPr de hoy…
¡Vuelve #ObservatorioDigitalOmnicomPR! ¿Qué ha pasado en el mundo digital mientras desconectabas este verano? Nuestra compañera Alejandra Fernández, Digital Account Executive, nos trae un repaso por las tendencias, novedades y cambios…
El pasado 29 de julio, el Boletín Oficial del Estado (BOE) publicó la ley por la que se crea la Agencia Estatal de Salud Pública (AESAP), después de una complicada…
CRISTINA GARCÍA BAYLO, Directora de Comunicación e Incidencia Política de la Fundación CRIS Contra el Cáncer ¿Por qué son importantes las campañas de concienciación sobre patologías tan relevantes como…
En esta edición del #ObservatorioDigitalOmnicomPRGroup, Mario Villaescusa, Digital Client Executive and Head of DE&I, analiza cómo el odio en redes sociales ha dejado de ser la excepción para convertirse en…
En esta nueva edición del #ObservatorioDigitalOmnicomPRGroup, nuestra compañera Susana Jiménez González, PR Client Manager e Influencer Marketing Team Leader, reflexiona sobre el caso en el que más de 90 influencers…
Director del Departamento de Endocrinología y Nutrición de la Universidad de NavarraPresidente de la Fundación SEEN ¿Por qué la SEEN ha emprendido este proyecto? ¿Cuál es el objetivo del grupo de…
En un sector en constante evolución, los periodistas especializados se enfrentan a importantes retos, entre los que destaca el desafío climático y sus efectos sobre la salud. Ante este panorama,…
En esta nueva edición del #ObservatorioDigitalOmnicomPRGroup, nuestra compañera Susana Jiménez González, PR Client Manager e Influencer Marketing Team Leader, reflexiona sobre el caso en el que más de 90 influencers…
El pasado miércoles, nuestra directora de PR Digital, Mónica León, participó en la mesa redonda "On The Road" de Onclusive, abordando el futuro de la comunicación con el uso de…
Antes, la realeza marcaba el estilo. Hoy, las influencers dominan el juego… Hoy, tener apellido no basta: lo que importa es conectar. En el nuevo #ObservatorioDigitalOmnicomPR María Sanz, Digital Client…