La brecha de autenticidad de la COP: greenwashing y desinformación climática
El contexto de las Cumbres del Clima de Naciones Unidas siempre es complejo y controvertido, y los temas a tratar siempre los mismos. La 29 edición de la COP no…
El contexto de las Cumbres del Clima de Naciones Unidas siempre es complejo y controvertido, y los temas a tratar siempre los mismos. La 29 edición de la COP no…
Cada vez somos más conscientes de la importancia de tener una buena salud, tanto física como emocional. El mes de octubre, en concreto el día 10, conmemora el Día Mundial…
El marketing de influencia en España ha crecido significativamente en los últimos años, convirtiéndose en un aliado clave en la estrategia del plan de comunicación de cualquier marca. Según el último…
El verano de 2024 está siendo testigo de algunos de los principales eventos deportivos que se realizan a nivel mundial y son seguidos por millones de personas en todo el…
Las empresas cuentan con un rol esencial en la construcción de un futuro más sostenible. A medida que enfrentamos desafíos globales como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad o…
Si la implantación de la ley de información no financiera ya supuso un reto mayúsculo para buena parte de las empresas que se vieron obligadas a establecer protocolos y cambios…
Cuando se habla de eficiencia energética se suele asociar a grandes políticas europeas implementadas a escala internacional, pero a menudo no se tiene en cuenta el trabajo que se está…
Si algo teníamos claro hasta ahora era la clara unanimidad de posiciones en torno a la Agenda 2030. En 2015, los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaban 17…
Con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores y mejorar la vida de las personas, se están implementando numerosas innovaciones tecnológicas que permiten ser más competitivos, optimizar…
Desde hace unas semanas es imposible no encender la televisión, leer cualquier periódico, o simplemente salir a la calle sin ver por todas partes las masivas protestas de los agricultores…
Hablar de propósito de marca es hablar de nuestra razón de ser, del por qué hacemos lo que hacemos, del mí(s)tico ¿Qué he venido a hacer yo a este mundo? No…
Ríos de tinta ha traído la COP28. Ya prometía, desde el momento en que era un país miembro de la OPEP, Emiratos Árabes Unidos (UAE), el que la acogía, y…