3 de noviembre: gana Biden, y después ¿qué?
Tribuna de José Ramón Caso, publicada en El Confidencial, el 31 de octubre de 2020 Lo que parecía imposible hace sólo nueve meses está a punto de producirse, un cambio en…
Tribuna de José Ramón Caso, publicada en El Confidencial, el 31 de octubre de 2020 Lo que parecía imposible hace sólo nueve meses está a punto de producirse, un cambio en…
OmnicomPublicRelationsGroup, la consultora de comunicación del grupo Omnicom, ha fichado a Bill Derrenger para formar parte de su Advisory Board, una suerte de consejo asesor de la compañía en España; tal y como…
Tribuna de Fernando Ujaldón, Director del Área de Tecnología, publicada en TopComunicación 2020 quedará marcado como un año crítico, un hito para la reformulación de los paradigmas globales. En la…
El Valor Publicitario Equivalente es una métrica rechazada por el sector de las Relaciones Públicas porque sus cálculos suelen ser erróneos y no reflejan el valor de la comunicación. Pero ¿y si existiera una forma más rigurosa de calcularlo? Podría ser una herramienta útil para ayudar al sector a valorar mejor sus esfuerzos.
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPubicRelatiosGroup ha nombrado a Montse Escudero miembro del Comité Ejecutivo, el máximo órgano de decisión del grupo en España y Portugal. Esta decisión es…
OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. La…
Tras dos años de trabajo, OmnicomPublicRelationsGroup (OmnicomPRGroup) da por finalizado en España el proceso de integración de las tres agencias generalistas de relaciones públicas del Grupo Omnicom: Ketchum, Porter Novelli…