Un escudo honesto
Javier Arribas, Digital Expert y el "Johnny Depp" de OmnicomPRGroup reflexiona sobre el revuelo que está causando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A falta únicamente de los alegatos…
Javier Arribas, Digital Expert y el "Johnny Depp" de OmnicomPRGroup reflexiona sobre el revuelo que está causando el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard. A falta únicamente de los alegatos…
Susana Jiménez, Influencer team leader en OmnicomPRGroup y nuestra experta en Eurovisión, analiza el impacto del festival en redes sociales.Como ya es sabido, este año RTVE quiso volver a dar a…
Adam Mosseri no para de anunciar pruebas de un “nuevo Instagram”. En lo que llevamos de mes de mayo ha comunicado el inicio de los test para un nuevo formato…
Esta semana, Susana Jiménez, Influencer team leader en OmnicomPRGroup, reflexiona sobre la última polémica relacionada con Twitch y el impacto de los cambios que Amazon quiere implantar en la plataforma.…
Esta semana reflexionamos, de la mano de Erika González, consultora digital en OmnicomPRGroup, sobre la última polémica relacionada con Twitter: 'Elon Musk se lanza a por el 100% de Twitter para…
Analizamos la primera edición de los Premios Ídolo, los primeros galardones que ponen foco en los mejores creadores de contenido, junto a Susana Jiménez, experta en Marketing de Influencia en OmnicomPRGroup.…
Nuestra compañera Patricia García, Digital & Public Affairs consultant, analiza cómo funciona la política en redes sociales. A principios de este mes, el medio de comunicación POLITICO publicó un análisis en el…
Una semana más, en Observatorio Digital, os traemos traemos una reflexión. Esta vez sobre el impacto del Día Internacional de la Mujer en redes sociales. Si habéis leído anteriores envíos…
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital reflexiona sobre el manejo de las redes sociales en la situación actual. Y es que ese primer scroll de la mañana, ese…
Esta semana nos preguntamos... ¿sabemos qué necesidades tienen los consumidores? Belén Fernandez, Digital Research Specialist en OmnicomPRGroup reflexiona sobre la importancia del social listening. Escuchar a los consumidores, entender lo que…
¿Y si pudieran ser 2? Bueno, pensándolo mejor y para que le dediques al menos uno, llámame y te lo leo yo. De todos modos, te veo con mucho jaleo,…
Nuestro compañero Eduardo Naudin, consultor en OmnicomPRGroup, analiza el uso del humor en redes sociales por parte de las marcas. Leo dos análisis sobre humor y comunicación de marca en…