Hoy era viernes, hasta que abrí Twitter
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital reflexiona sobre el manejo de las redes sociales en la situación actual. Y es que ese primer scroll de la mañana, ese…
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital reflexiona sobre el manejo de las redes sociales en la situación actual. Y es que ese primer scroll de la mañana, ese…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board, con la incorporación de Juan Antonio Germán. La participación del reconocido experto en relaciones institucionales…
La Fundación Ellen MacArthur habla de la economía circular como una alternativa que busca redefinir qué es el crecimiento, con énfasis en los beneficios para toda la sociedad, y se…
Esta semana nos preguntamos... ¿sabemos qué necesidades tienen los consumidores? Belén Fernandez, Digital Research Specialist en OmnicomPRGroup reflexiona sobre la importancia del social listening. Escuchar a los consumidores, entender lo que…
El 81 % de los españoles está a favor de más medidas gubernamentales estrictas que impongan cambios en el comportamiento de las personas para hacer frente a la emergencia climática,…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup amplía su estructura directiva con la promoción de Patricia Coronado como Chief Growth Officer, que hasta ahora era directora de desarrollo de negocio…
Maite Ruiz ha participado en el nuevo número de la Revista Anuncios Maite Ruiz es Reputation Practice Director en OmnicomPRGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país.…
Entre el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia y el Día Internacional de la Mujer, son muchas, muchísimas, las campañas de las empresas con diferentes ángulos,…
¿Y si pudieran ser 2? Bueno, pensándolo mejor y para que le dediques al menos uno, llámame y te lo leo yo. De todos modos, te veo con mucho jaleo,…
OmnicomPRGroup fortalece su estrategia de negocio y consultoría en los sectores de gran consumo, alimentación & bebidas, turismo, moda, belleza, lujo y lifestyle El grupo de comunicación y transformación OmnicomPRGroup…
Al año se generan de media 50 millones de toneladas de basura tecnológica en todo el mundo, una cifra que podría llegar a 120 millones de toneladas en 2050 si se…
Nuestro compañero Eduardo Naudin, consultor en OmnicomPRGroup, analiza el uso del humor en redes sociales por parte de las marcas. Leo dos análisis sobre humor y comunicación de marca en…