Omnitalks con Higinio | María Quintín, Carrefour
Higinio conversa con la directora de RSC y Medio Ambiente de Carrefour, María Quintín, sobre los objetivos que se marca la compañía en estos ámbitos, así como el compromiso adquirido…
Higinio conversa con la directora de RSC y Medio Ambiente de Carrefour, María Quintín, sobre los objetivos que se marca la compañía en estos ámbitos, así como el compromiso adquirido…
El CEO de OmnicomPRGroup, Higinio Martínez, conversa con Gabriel Martínez Rafael, Director Comunicación y Relaciones Institucionales en Banco Sabadell, sobre los retos de la comunicación moderna, el impacto de la…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con la creación de una Dirección de Servicio al Cliente liderada por Patricia Coronado, que compatibilizará esta labor con sus actuales responsabilidades…
Lee la entrevista completa de Pablo Arjona a Jorge Fernández en Dircomfidencial Jorge Fernández es el director de estrategia de OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de…
Tribuna de José Ramón Caso, publicada en El Confidencial, el 31 de octubre de 2020 Lo que parecía imposible hace sólo nueve meses está a punto de producirse, un cambio en…
OmnicomPublicRelationsGroup, la consultora de comunicación del grupo Omnicom, ha fichado a Bill Derrenger para formar parte de su Advisory Board, una suerte de consejo asesor de la compañía en España; tal y como…
Tribuna de Fernando Ujaldón, Director del Área de Tecnología, publicada en TopComunicación 2020 quedará marcado como un año crítico, un hito para la reformulación de los paradigmas globales. En la…
El Valor Publicitario Equivalente es una métrica rechazada por el sector de las Relaciones Públicas porque sus cálculos suelen ser erróneos y no reflejan el valor de la comunicación. Pero ¿y si existiera una forma más rigurosa de calcularlo? Podría ser una herramienta útil para ayudar al sector a valorar mejor sus esfuerzos.
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPubicRelatiosGroup ha nombrado a Montse Escudero miembro del Comité Ejecutivo, el máximo órgano de decisión del grupo en España y Portugal. Esta decisión es…
OmnicomPR, agencia de comunicación estratégica y creativa, ha conseguido la gestión de la comunicación e influencers marketing de cosnova y sus marcas de maquillaje CATRICE y essence en España. La…
Tras dos años de trabajo, OmnicomPublicRelationsGroup (OmnicomPRGroup) da por finalizado en España el proceso de integración de las tres agencias generalistas de relaciones públicas del Grupo Omnicom: Ketchum, Porter Novelli…