Celebramos nuestro V Aniversario desde la integración
Desde OmnicomPublicRelationsGroup, estamos muy felices de anunciar que este año se cumplen cinco años tras la fusión de las tres marcas de PR del grupo Omnicom Group en España: Ketchum,…
Desde OmnicomPublicRelationsGroup, estamos muy felices de anunciar que este año se cumplen cinco años tras la fusión de las tres marcas de PR del grupo Omnicom Group en España: Ketchum,…
Analizamos la primera edición de los Premios Ídolo, los primeros galardones que ponen foco en los mejores creadores de contenido, junto a Susana Jiménez, experta en Marketing de Influencia en OmnicomPRGroup.…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su área de PR digital con la incorporación de Rocío Lerma como Digital Specialist. El principal objetivo de Rocío es asesorar, desarrollar…
Además de los efectos devastadores para las personas y los países que lo están sufriendo en primera persona, la invasión por parte de Rusia a Ucrania está afectando a diferentes…
Reason Why ha organizado #MONZONSUMMIT2022, siendo el primer congreso de Marketing de Influencia organizado por Reason Why. En él, ha puesto en la picota, no solo a los influencers como motores y canales de alcance,…
Nuestra compañera Patricia García, Digital & Public Affairs consultant, analiza cómo funciona la política en redes sociales. A principios de este mes, el medio de comunicación POLITICO publicó un análisis en el…
Hablamos sobre sostenibilidad y medios de comunicación con María García de la Fuente, presidenta de la Asociación de Periodistas de Información Ambiental (APIA), desde cómo ha evolucionado el contenido en…
Una semana más, en Observatorio Digital, os traemos traemos una reflexión. Esta vez sobre el impacto del Día Internacional de la Mujer en redes sociales. Si habéis leído anteriores envíos…
En pleno mes de marzo, efervescente en políticas, debates y activaciones para defender la igualdad entre la mujer y el hombre, se hace necesario escuchar y valorar aquellas iniciativas que…
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR digital reflexiona sobre el manejo de las redes sociales en la situación actual. Y es que ese primer scroll de la mañana, ese…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su órgano consultivo externo, Omnicom Advisory Board, con la incorporación de Juan Antonio Germán. La participación del reconocido experto en relaciones institucionales…
La Fundación Ellen MacArthur habla de la economía circular como una alternativa que busca redefinir qué es el crecimiento, con énfasis en los beneficios para toda la sociedad, y se…