OmnicomPRGroup presenta el estudio Brecha de Autenticidad 2021
El estudio revela un cambio en las expectativas sobre el papel de los CEOs, de activistas personales a defensores del verdadero cambio social. El informe Brecha de Autenticidad 2021 de…
El estudio revela un cambio en las expectativas sobre el papel de los CEOs, de activistas personales a defensores del verdadero cambio social. El informe Brecha de Autenticidad 2021 de…
Lee la entrevista completa de Fernando Ujaldón y Alejandro González, directores del Master en Design Thinking y Transformación en comunicación, para Dircomfidencial. Ya está abierto el plazo de inscripción de…
El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup refuerza su organización operativa con Mónica León, nueva directora de PR Digital y Belén Fernández, nueva responsable de medición y analítica. Mónica León,…
Recién incorporada al Comité Ejecutivo de la agencia, compaginará la dirección de desarrollo de negocio con la dirección del área de Brand Marketing. El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup…
El Grupo compagina su apoyo a la diversidad y al Día Internacional del Orgullo con una acción solidaria de donación de muebles de oficina para dejar espacio al talento, la…
Conoce más sobre la primera edición de Best!N Beauty&Care, los premios de marketing organizados por IPMark. Patricia Coronado, Directora de Brand Marketing y Servicio al cliente en OmnicomPublicRelationsGroup, ha sido…
OmnicomPublicRelationsGroup y la Universidad Complutense de Madrid renuevan su apuesta por la formación de nuevos alumnos en comunicación transformadora El grupo de comunicación y transformación OmnicomPublicRelationsGroup y la Universidad Complutense…
El artículo completo está disponible en la Revista Anuncios Susana Jiménez es experta en Marketing de Influencia en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De…
Lee el artículo completo de Andrea Martín para Revista Hosteleríal Andrea Martín es la Client Advisor en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho,…
El profesor José Martínez Olmos, experto en salud pública y Ana Gonzalez, Directora del área de Salud en OmnicomPublicRelationsGroup analizan en nuestro nuevo podcast los resultados del estudio realizado por…
En el Omnitalks participan José Ramón Caso, CEO de Omnicom Public Affairs, José Juan Toharia, Presidente de Metroscopia y Pilar García de la Granja, Subdirectora de Niusdiario.es en Mediaset España…
Lee el artículo completo de Montse Escudero para El Español. Montse Escudero es la directora de Public Affairs en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país.…