Adiós, redes sociales
Erika González, Digital Consultant en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre una de las noticias más comentadas esta semana en el ámbito de las redes sociales: el anuncio de…
Erika González, Digital Consultant en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre una de las noticias más comentadas esta semana en el ámbito de las redes sociales: el anuncio de…
Nuestra compañera Susana Jiménez, Marketing Influencer Specialist en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre cómo las redes van cambiando para adaptarse a la competencia y la importancia de valerse de los…
Lee el artículo en el que participa Mónica León para El Mundo. Mónica León es Directora de PR Digital en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De…
Accede al estudio elaborado por Metroscopia en colaboración con OmnicomPRGroup. Una de las grandes conclusiones que se extrae del informe realizado por Metroscopia en colaboración con OmnicomPRGroup es que casi…
El cambio climático y la sostenibilidad han sido durante mucho tiempo impulsores de las políticas públicas europeas. La crisis de la Covid-19 solo ha servido para catalizar la ambición de…
Rocío Lerma, Digital Specialist de OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre la última novedad de Youtube: se dejará de mostrar el número de “No me gusta” en cada uno…
Los médicos y los todos los agentes relacionados con la industria reconocen el valor e importancia del propósito y cómo éste impacta en la toma de decisiones sanitarias. El 50%…
La gran sorpresa de la semana es, sin duda, la vuelta de Google News después de 7 años. Puedes leer aquí la noticia completa Eduardo Naudín, Client Executive en OmnicomPRgroup, comparte…
Sara González, Digital Client Executive en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre dos noticias que van a revolucionar las estrategias de contenidos en Instagram. Llegan los “Enlaces para todos”. Se confirma…
Lee la entrevista a Jose Ramón Caso para Ulises Comunicación al completo José Ramón Caso es CEO de Omnicom Public Affairs, marca especializada en relaciones institucionales y asuntos públicos de OmnicomPublicRelationsGroup,…
Ambas agencias de PR capitalizarán su experiencia a través de la iniciativa True Mosaic, con la integración de todo el conocimiento, equipos y metodología; para desarrollar así una oferta unificada…
Lee el artículo completo de Teresa Alonso para Top Comunicación. Teresa Alonso es Head of Human Resources en OmnicomPublicRelationsGroup, una de las consultoras de comunicación más relevantes de nuestro país. De hecho,…