
Facebook ¿la red más utilizada en el mundo?
Mónica León, PR Digital Director, habla sobre la red social aparentemente más utilizada, Facebook, y analiza las causas por las que puede seguir encabezando listas a día de hoy.hashhashtag Conmemorando…
Mónica León, PR Digital Director, habla sobre la red social aparentemente más utilizada, Facebook, y analiza las causas por las que puede seguir encabezando listas a día de hoy.hashhashtag Conmemorando…
Si la implantación de la ley de información no financiera ya supuso un reto mayúsculo para buena parte de las empresas que se vieron obligadas a establecer protocolos y cambios…
Sara González, Digital Client Advisor, habla sobre la importancia de definir bien nuestra presencia en redes sociales para no distorsionar nuestra imagen como marca.hashhashtag El otro día estaba viendo Instagram y quedé inmersa…
Cuando se habla de eficiencia energética se suele asociar a grandes políticas europeas implementadas a escala internacional, pero a menudo no se tiene en cuenta el trabajo que se está…
Mai Martins, Digital Client Advisor, habla sobre rapidez en la que el lenguaje en redes sociales cambia y cómo debemos adaptarnos a él en tiempo récord para no quedarnos atrás.hashhashtag La velocidad…
Erika González, Digital Client Advisor, analiza la llegada del nuevo diseño de los Highlights en Instagram, la variedad de opiniones que ha generado y nos da algunos consejos para sacar el máximo…
Nerea Padal, Client Executive, nos habla sobre la última campaña de marketing de la cantante Billie Eilish en Instagram y analiza otras campañas con un impacto positivo en los fans.hashhashtag ¿Tú…
Patricia García, Public Affairs Consultant & Digital Research Specialist, nos habla sobre el reciente cierre de Imaginarium y sobre la nostalgia de los 2000s, tendencia actual en redes sociales entre usuarios…
Mónica León, PR Digital Director, nos habla de sobre el revuelo generado en medios y redes sociales sobre la ausencia de Kate Middleton, así como sobre los errores en la…
Si algo teníamos claro hasta ahora era la clara unanimidad de posiciones en torno a la Agenda 2030. En 2015, los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas aprobaban 17…
Eva Baena, Digital Client Executive, nos habla de la rapidez con la que las tendencias de maquillaje cambian y de cómo las marcas pueden aprovechar este entorno tan variable. ¿Has…
Con el objetivo de responder a las necesidades de los consumidores y mejorar la vida de las personas, se están implementando numerosas innovaciones tecnológicas que permiten ser más competitivos, optimizar…