El humor de las marcas en redes sociales
Nuestro compañero Eduardo Naudin, consultor en OmnicomPRGroup, analiza el uso del humor en redes sociales por parte de las marcas. Leo dos análisis sobre humor y comunicación de marca en…
Nuestro compañero Eduardo Naudin, consultor en OmnicomPRGroup, analiza el uso del humor en redes sociales por parte de las marcas. Leo dos análisis sobre humor y comunicación de marca en…
Damos la bienvenida a 2022 con una nueva Omni-Reflexión para #ObservatorioDigitalOmnicomPR, en la cual analizamos las novedades que están por llegar en el feed de Instagram. Empezamos el año tal…
Nuestra compañera Mónica León, directora de PR Digital en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre cómo era el "Instagram de antes". Es difícil echar la vista atrás y pensar…
Belén Monroy, directora de Marketing y Media Engagement en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre los resultados de la última ola del EGM Los profesionales de la comunicación vivimos…
Erika González, Digital Consultant en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre una de las noticias más comentadas esta semana en el ámbito de las redes sociales: el anuncio de…
Nuestra compañera Susana Jiménez, Marketing Influencer Specialist en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre cómo las redes van cambiando para adaptarse a la competencia y la importancia de valerse de los…
Rocío Lerma, Digital Specialist de OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre la última novedad de Youtube: se dejará de mostrar el número de “No me gusta” en cada uno…
La gran sorpresa de la semana es, sin duda, la vuelta de Google News después de 7 años. Puedes leer aquí la noticia completa Eduardo Naudín, Client Executive en OmnicomPRgroup, comparte…
Sara González, Digital Client Executive en OmnicomPRgroup, comparte con nosotros una reflexión sobre dos noticias que van a revolucionar las estrategias de contenidos en Instagram. Llegan los “Enlaces para todos”. Se confirma…